NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Piqué, a Luis Suárez: "Venga, gordo, no me j..."

El futbolista uruguayo intentó forzar un penalti de Ter Stegen pero se vio claramente cómo el portero da el balón y el uruguayo simula recibir un golpe.

Actualizado a

"Fuimos compañeros. Hoy, rivales. Pero siempre amigos”. Este fue el mensaje con el que el Barcelona recibió a Luis Suárez en el Campo Nou. Y el delantero charrúa se lo tomó al pie de la letra. Su regreso al feudo azulgrana suponía reencontrarse con muchos amigos, como Messi o Piqué. Y precisamente, con el central protagonizó el mayor roce del partido de este sábado.

En el minuto 36 y tras un rechace de Ter Stegen a un centrochut de Carrasco, la pelota quedó muerta a media altura. Suárez fue a buscarla pero el alemán llegó antes y con los guantes la mandó a córner. Pero el delantero se tiró intentando que Mateu creyera que había recibido un golpe. El goleador rojiblanco aprovechó el contacto para dejarse caer y exagerar la acción. Fue entonces cuando Piqué, espectador de lujo, entró en escena. Se fue hacia su amigo y rival esta tarde al grito de “¡Venga, gordo, no me jodas!”. También reaccionó Ter Stegen al teatro del rojiblanco. Portero y delantero intercambiaron opiniones: “Me das o no? Me das o no?, le repitió varias veces Luis Suárez al portero alemán. Finalmente, la jugada finalizó sin ninguna consecuencia.

Cuando Luis Suárez jugaba en el Barcelona, eran este tipo de acciones las que sacaban de quicio a sus contrarios y los aficionados de sus equipos rivales. Curiosamente, esta vez fue su exequipo el equipo al que el uruguayo intentó perjudicar. Tras el partido, Luis Suárez acabó abrazándose a sus amigos del Barcelona, a pesar de que el empate no dejó satisfechos ni a unos ni a otros.