NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0- LAS PALMAS 0

Aprobados y suspensos de la UD Las Palmas: Un bien general para lograr un empate justo

Los amarillos llegan a la frontera de los 50 puntos con un trabajo coral defensivo sin alardes en ataque.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de la UD Las Palmas: Un bien general para lograr un empate justo
LALIGA

Valles: El portero andaluz se mostró muy seguro por alto y solvente en las ocasiones que tuvo que intervenir. Apenas tuvo trabajo en la primera mitad y en la segunda volvió a intervenir para mantener su portería a cero.

Ale Díez: Quizás el más destacado del equipo amarillo. Dispuso de una buena oportunidad en los primeros minutos a balón parado y fue bastante profundo por su banda. En la segunda parte, con el cambio de Benito, cambió de posición hacia la izquierda y rindió a buen nivel defensivo.

Cardona: Expeditivo y muy serio. Quizás abusó demasiado del balón largo, pero no se complicó. Partido notable contra Xisco.

Curbelo: Buen partido en líneas generales, aunque le costó, al igual que a su compañero, sacar el balón desde atrás.

Benito: Encuentro muy aseado en defensa, pero sin apenas participación en ataque. Fue sustituido por Pejiño en la segunda mitad. Nada que destacar.

Sergio Ruiz: Con poca libertad de movimientos. Partido gris del cántabro en la medular. Destacó por su labor en tareas oscuras.

Fabio: Lento en la primera mitad y superado por los alfareros, mejoró con el paso de los minutos y se fue acomodando bien a lo que planteó el rival.

Kirian: Recibió una tarjeta amarilla que le condicionó y Mel le cambió en el descanso. Sigue desaprovechando oportunidades y no ve la luz al final del túnel.

Rober: No intervino prácticamente nada hasta que pudo disparar desde fuera del área en el minuto 20 y sufrió un pinchazo en la parte trasera de su muslo derecho. Seguramente se perderá lo que resta de temporada.

Araujo: Poco participativo en los primeros 45 minutos, pero fue activándose tras la reanudación. Pudo adelantar a la UD en el minuto 70 con un latigazo desde la frontal. De resto, apenas combinó con Jesé.

Jesé: Se marchó lesionado con una molestia en el gemelo derecho. Muy activo en la primera parte. Tiró diagonales y varios disparos con peligro desde fuera del área. En la segunda parte apenas participó en el juego.

Álvaro Lemos: Entró de extremo derecho por Rober en el primer tiempo y llegó con peligro en varias jugadas. Ya con varios movimientos de banquillo, regresó a su posición natural en el lateral derecho y cumplió con su función.

Óscar Clemente: Entró en el segundo tiempo y su participación fue intrascendente.

Pejiño: Con su vuelta tras lesión, volvió a jugar en el extremo izquierdo y en los poco más de 15 minutos que estuvo en el terreno de juego fue vertical, con peligro y en el 80 pudo tener el gol del encuentro que Dani Jiménez repelió con acierto.

Aridai: Entró al final por Jesé y no tuvo tiempo para ofrecer nada.