NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - ATLÉTICO 0

Koeman da por bueno el empate

El técnico holandés valoró a través de las redes sociales las tablas ante el Atlético de Madrid como “un resultado justo”.

Actualizado a
Koeman da por bueno el empate
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Ronald Koeman no compareció ante los medios de comunicación después del partido ante el Atlético de Madrid (0-0), cediendo el testigo a su segundo, Alfred Schreuder. El motivo era que no había estado en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción tras la expulsión que sufrió en el partido ante el Granada en el Camp Nou.

Sin embargo, esta tesitura no ha sido óbice para que finalmente Koeman exprese su opinión públicamente sobre el empate logrado esta tarde ante el Atlético de Madrid. “Hubo ocasiones para los dos equipos. Al final resultado justo”, ha sido el mensaje que ha enviado el entrenador holandés a través de las redes sociales, mostrando su aprobación a un partido donde la primera parte fue claramente para los hombres de Simeone, mientras que en la segunda, las fuerzas se equilibraron bastante.

En todo caso, este pequeño traspié aún no es suficiente para que Koeman dé el título de LaLiga perdido. Y es que en el mismo mensaje, acaba añadiendo una exclamación con un contenido optimista: “¡Todo sigue siendo posible!”.

Lo cierto es que el FC Barcelona cada vez lo tiene más complicado, ya que suma 75 puntos, dos por debajo del líder, el Atlético, con el ‘goal average’ particular perdido en caso de empate. Además también tiene el ‘goal average’ en contra con el Real Madrid, que ahora vuelve a depender de sí mismo para ganar el título, ya que si consigue ganar los cuatro partidos que restan será campeón.

Así pues, el equipo blaugrana ahora mismo, y a falta del resultado del Real Madrid- Sevilla de este domingo, depende de dos equipos para ganar el título: Atlético y Real. Pese a todas estas circunstancias, Koeman no desfallece en su ilusión por llevarse finalmente el doblete.