LALIGA

Final de Liga: ¿en qué jornadas habrá horario unificado y con qué partidos?

La permanencia, los puestos europeos y el título son los principales protagonistas de un tramo final de la competición doméstica con horarios unificados.

Final de Liga: ¿en qué jornadas habrá horario unificado y con qué partidos?

La Liga Santander está que arde. La batalla por la permanencia, los duelos por los puestos europeos y la pelea por el título son los principales protagonistas del tramo final de la competición doméstica. El Villarreal es el representante español vivo en Europa, pero el resto de conjuntos están focalizados en lograr su objetivo liguero. De esta forma, las últimas jornadas serán cruciales para decidir las posiciones de la tabla.

¿En qué jornadas habrá horario unificado y con qué partidos?

El final de la liga está a la vuelta de la esquina y ya está fechado su desenlace. Las dos últimas jornadas de la competición doméstica están programadas con horario unificado y afectarán a todos los equipos. De esta forma, la jornada 37 se disputará el domingo 16 de mayo a las 18:30 horas, mientras que los últimos duelos de la Liga Santander tendrán lugar el domingo 23 de mayo a las 18:00 horas.

Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla se encuentran inmersos en una carrera para decidir al nuevo campeón de la Liga Santander. Por su parte, Real Sociedad, Villarreal y Betis pelearán por unos puntos más que importantes si quieren entrar en competiciones europeas la próxima campaña. Además, la permanencia se complica para Eibar,  Elche, Huesca, Valladolid y Alavés, quienes están la zona comprometida de la tabla y pretenden alcanzar a Getafe y Valencia para alcanzar la salvación.