Nico González, contrato hasta 2024 y cláusula de 500 millones
La Voz de Galicia confirma el plan del Barça, que era tenerlo en el primer equipo, como informó As. El club lo ve como un futuro recambio de Busquets.
El mismo día que trascendió el interés del Barça en Ryan Gravenberch (a punto de cumplir 19 años), un nuevo Rijkaard que podría ser el recambio de futuro de Sergio Busquets, La Voz de Galicia anunció que Nico González, (3-1-2002, A Coruña), renovará con el Barça hasta 2024 y tendrá una cláusula de 500 millones de euros.
Como ya informó As,la idea del Barça era que el hijo del legendario Fran, leyenda del Superdepor, siguiese de azulgrana debido a su extraordinaria progresión esta temporada, en la que ha encontrado su puesto ideal como mediocentro posicional, algo así como un joven Busquets. Las conversaciones entre las partes ya estaban cerradas hace tiempo y era conocido que Nico González iba a ser jugador de la primera plantilla la próxima temporada. La Voz de Galicia ha puesto en negro sobre blanco cuáles serán las condiciones de un contrato por tres temporadas con una cláusula de 500 millones de euros, una muestra de la confianza que el Barça pone en Nico.