ATHLETIC-OSASUNA

La unidad B, destinada a plantar cara a Osasuna

Marcelino padece ocho ausencias, entre ellas Yeray, esta noche en San Mamés, apurando las escasas posibilidades de Europa. Alista a 19 jugadores, con Nico Williams y Paredes.

La unidad B, destinada a plantar cara a Osasuna
AIOL AIOL

Marcelio García Toral ha apurado mucho más de lo habitual para desvelar la lista de convocados para el partido de esta noche ante Osasuna en San Mamés (21 h.), a causa de que varios de sus hombres arrastran molestias musculares. Eran bajas seguras Capa, Berchiche, Muniain, Nolaskoain y Zarraga, mientras que recupera para la causa a Iñigo Martínez y Raúl García, lastrados en el último partido del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla del hombro y del gemelo derecho, respectivamente. Yeray Álvarez padece unas molestias en el cuádriceps que le han impedido entrenar con normalidad esta semana y que le apean de la lista. Además, Lekue y Dani García siguen confinados en sus respectivos domicilios. Vuelve a reclutar a los cachorros Nico Williams y Aitor Paredes.

Por tanto, Marcelino tira de lo justo ante Osasuna y seguirá apostando por la unidad B que ha logrado noquear a Atlético y Sevilla y empatar con el Real Valladolid. Debe apurar las escasas posibilidades de entrar en Europa Vía Liga con la séptima plaza todavía lejos y la octava convertida en una hipótesis. La lista completa de 19 hombres la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Berenguer, Sancet, De Marcos, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor, N. Williams y Paredes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Granada 45 13 6 15
9Athletic 45 11 12 11
10Celta 44 11 11 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Osasuna S-08/05 21:00
Huesca - Athletic X-12/05 20:00
Athletic - Real Madrid D-16/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2021