NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos y Mendy se caen de la lista contra el Sevilla

El capitán sufre "una tendinosis del músculo semimembranoso" y puede perderse lo que queda de temporada. El francés se resintió en el entrenamiento.

MadridActualizado a
Ramos y Mendy se caen de la lista contra el Sevilla

Sergio Ramos no se entrenó con el resto de sus compañeros en la última sesión antes del encuentro de este domingo contra el Sevilla (21:00 horas), en el que el Madrid se juega buena parte de sus opciones en Liga. El capitán será baja y el club ha informado de que sufre "una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda". Puede perderse lo que queda de temporada. "No es una lesión grave y Ramos se va a curar, pero por edad, para volver a jugar en perfectas condiciones, puede tardar un tiempo. Es uno de los músculos de la parte de atrás del muslo... No está directamente relacionado con la operación de rodilla pero puede tener que ver...", asegura el doctor González, especialista consultado por AS. 

No se ha ejercitado ni viernes ni sábado, en los dos entrenamientos que ha realizado el equipo después de caer eliminado contra el Chelsea en Champions. Ramos apuró para estar en la vuelta de Champions y jugó los 90 minutos aunque no estaba todavía al 100%. Eso le ha pasado factura. Es un momento decisivo para él, porque todavía no ha renovado con el Real Madrid y en verano tiene la Eurocopa con España.

Ampliar
Besoccer

Por tanto, la defensa es una vez más la línea en la que más problemas tendrá Zidane, porque Mendy tampoco entró en la convocatoria. En esta ocasión no puede recurrir a los tres centrales, puesto que sólo tiene a dos sanos (Militao y Nacho). En los laterales, tiene dos para cada puesto: Marcelo y Miguel Gutiérrez (del Castilla) por la izquierda y Odriozola (la opción natural) o Fede Valverde en la derecha. 

Mendy se resintió durante el entrenamiento, puesto que Miguel Gutiérrez no había sido llamado por Zidane para entrenar con el primer equipo por el importante partido que tiene el Castilla contra el Talavera. No estaba previsto que entrara en la convocatoria y se hizo el cambio al saber que Mendy no está disponible. 

En el resto de tocados, buenas noticias para Zidane: Fede Valverde y Vinicius, que no se habían entrenado con el grupo el viernes, estuvieron a las órdenes del entrenador. Ambos están disponibles para jugar contra el Sevilla.

Esta es la lista de convocados: 

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Antonio Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.