NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus campeona de Liga

El conjunto bianconero ganó al Nápoles para lograr su cuarto campeonato de liga consecutivo con dos jornadas de adelanto. Las de Guarino han ganado los 20 partidos disputados

Actualizado a
La Juventus es campeona de Italia.

La Juventus es campeona de Italia. El conjunto bianconero ganó al Nápoles (2-0) para sumar su cuarto entorchado consecutivo con dos jornadas aún por disputarse. Las de Rita Guarino, además, lo han hecho con una superioridad aplastante, de momento, con pleno de victoria tras veinte partidos ganados en veinte partidos disputados.

Los goles de Girelli, máxima goleadora con 21 tantos hasta el momento, y Bonansea marcaron en la primera mitad los goles para ganar al Nápoles y dejar la liga sentenciada. Las bianconeras son las grandes dominadoras del campeonato transalpino tras cuatro títulos de forma consecutiva.

El Milan, cerca de la Champions

Mientras, el Milan de Vero Boquete está muy cerca de conseguir matemáticamente su billete para la Champions. El equipo rossonero depende de si mismo y ganando en esta jornada serán equipo de competición europea. Eso sí, se miden a la siempre complicada Fiorentina, que es sexta en la clasificación.