NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Mariño: "Este equipo se merece un final de liga muy bonito"

El portero gallego afirma que los rojiblancos "llevamos todo el año peleando, haciendo las cosas muy bien y no se nos puede escapar ahora el 'playoff".

Actualizado a
Mariño: "Este equipo se merece un final de liga muy bonito"
PACO PAREDESDIARIO AS

Diego Mariño lo tiene claro y espera que el final de temporada del Sporting siga en la línea del resto del curso. "Este equipo ha trabajo mucho y se merece tener un final de liga muy bonito", dijo el portero gallego que considera que "ahora más que nunca es importante el partido a partido".

"Esto es fútbol y claro que se nos puede escapar, pero creo que el equipo se merece entrar en playoff por toda la trayectoria que llevamos. Pero si no hacemos méritos en estos cinco partidos para entrar en la promoción, no valdrá de nada todo lo de antes. Tenemos que hacer un último esfuerzo, volviendo a nuestra identidad", expuso Mariño en la sala de prensa de Mareo.

Mariño no quiere mirar atrás, a pasadar temporadas, cuando el equipo se desinfló en el tramo final del campeonato. "Son temporadas diferentes; espero que ese pequeño bache ya lo hayamos pasado y podamos volver a coger una buena línea", indicó el gallego, que vería muy importante una victoria sobre el Lugo porque "nos daría moral y un empujoncito para los últimos partidos".

En su opinión, el Sporting ha recuperado su identidad en los dos últimos encuentros, en Zaragoza y en Leganés. "Hemos recuperado nuestra identidad, siendo un bloque sólido, volviendo a nuestro camino", apuntó. Y la falta de gol no es un problema para Mariño.

"Las ocasiones las tenemos y no tenemos que volvernos locos, porque los goles van a llegar. Con solidez defensiva y ese acierto pronto volveremos a ganar partidos", comentó el portero sportinguista. "Hubo partidos que con media ocasión nos llegaba para meter gol. Ahora está costando más pero tienen que volver a entrar; es cuestión de tiempo. Si seguimos con esa dinámica de tener ocasiones, el gol llegará", añadió.

A la hora de analizar el momento de los rivales, Diego Mariño admite que "la dinámica del Girona es muy buena y llega en su mejor momento a lo más importante de la temporada", pero recuerda también que "las plantillas de Leganés y Rayo son dos plantillones, con jugadores de Primera División que pueden romper los partidos". Por esa razón, "no me puedo decantar, no sé si es más importante la dinámica o la plantilla".