NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete nunca ha ganado en El Toralín

El único resultado positivo que ha sido capaz de conseguir el conjunto manchego en sus visitas a Ponferrada fue un empate logrado la pasada temporada

AlbaceteActualizado a
Yuri lanza a portería durante el partido de LaLiga SmartBank entre la Ponferradina y el Albacete de la temporada 2019/2020 en El Toralín.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El Albacete, colista de Segunda División a 8 puntos de la permanencia, a falta de 15 por disputarse, visita un estadio en el que no sabe lo que es conseguir la victoria.

Y es que el estadio de El Toralín es un feudo que le resiste al equipo manchego pues en sus visitas al estadio berciano nunca ha sido capaz de sumar los tres puntos. La primera ocasión en la que se enfrentaron ambos equipos en Segunda División fue la temporada 2006-2007, la del debut de la Ponferradina en Segunda División, en un choque que tuvo muchos goles y que finalizaba con 4-3 para el conjunto local.

En la temporada 2010-2011, el triunfo fue también berciano con el resultado de 2-1 y en la temporada 2014-2015, de nuevo la Ponferradina consiguió llevarse la victoria ganando al Albacete por 1-0.

En la campaña 2015-2016, temporada en la que ambos equipos acabaron descendiendo a Segunda División B, el trinfo fue también local con el resultado de 2-1 y el único resultado positivo que ha sido capaz de conseguir el Albacete en el estadio berciano fue el 1-1 de la temporada pasada en un partido en el que el Albacete se adelantaba con un gol de Acuña y que la Ponferradina acabaría empatando gracias a un penalti anotado por Yuri.