GETAFE

El Getafe llama a vestir la ciudad de azul

El club ha pedido a sus seguidores que saquen sus banderas a los balcones. El domingo ante el Eibar la permanencia puede quedar sentenciada.

El Getafe llama a vestir la ciudad de azul

Si no puedes apoyar desde dentro, muestra tus colores desde fuera. El Getafe ha pedido a su gente que engalane las calles de la ciudad con banderas del equipo. "¡Saca tu bandera al balcón y pintemos de azulón la ciudad!", solicita el club en sus redes sociales. Desde el viernes ya se está empezando a notar el reclamo y pasear por Getafe obliga a mirar hacia arriba. Aunque la situación no lo recomienda, también un grupo de seguidores se plantea recibir el autocar del equipo en su llegada al estadio, algo que han procurado evitar todo el año para que no haya aglomeraciones.

El partido del domingo ha sido considerado una final tanto entre los seguidores como en el propio vestuario de Bordalás. Una victoria es más de media salvación y por eso el club está poniendo todos los medios para que el equipo se sienta respaldado.

Los azulones tienen las bajas de Cabaco, Cucho y Poveda, que no jugarán ya más esta temporada. Nyom tiene muy difícil reaparecer contra los armeros y hay cinco jugadores apercibidos que se perderían el próximo choque si ven amarilla el domingo. En el Getafe esperan que el próximo no sea trascendental porque todo haya quedado resuelto antes.