NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lainez es la duda de Pellegrini para enfrentarse al Granada

El Betis prepara la cita del próximo lunes sin el mexicano, que ya se perdió la cita contra el Valladolid. Canales regresó al trabajo con el grupo.

Actualizado a
Mandi, junto a Lainez.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis mira al Granada con la confianza renovada de luchar por los tres puntos después de seis empates que condicionaron ya su posición en la clasificación liguera. Pellegrini dirigió una nueva sesión de entrenamiento de la que volvió a ausentarse Diego Lainez: es a día de hoy la principal duda del técnico de cara a la cita del próximo lunes. El mexicano ya se perdió el encuentro de Valladolid cayéndose de la convocatoria casi a última hora y ahora su participación contra el Granada está en el aire. No tuvo demasiada fortuna Lainez con su regularidad, encontrándose contratiempos cada vez que mostró una versión brillante sobre el terreno de juego.

Sí tuvo el Betis a Canales como uno más en su entrenamiento. En Heliópolis tratan de medir los esfuerzos del cántabro por su acumulación de partidos y estuvo al margen en el día de ayer. No habrá problemas, salvo incidencia, para que sea de la partida contra el Granada. El dilema de Pellegrini volverá a ser el mismo: colocarlo en el centro del campo o adelantar su posición a tres cuartos. La primera opción sacó la mayor eficacia del santanderino, la segunda dio más equilibrio defensivo al esquema del técnico chileno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mandi también se ejercitó en solitario, aunque el central está sancionado de cara a este encuentro y por ello el cuerpo técnico trata con cautela su puesta a punto en lo físico. Pese a su inminente marcha al Villarreal, Pellegrini quiere que sea una pieza importante en las tres últimas jornadas y todo apunta a que seguirá siendo titular en su zaga. El equipo también ha tratado de dinamitar su momento mental a sabiendas que el objetivo europeo está todavía sobre la mesa y que hay opciones de pelear con la Real Sociedad y el Villarreal por esas plazas.