REAL MADRID - SEVILLA

El MVP de abril tiene cuentas pendientes ante el Real Madrid

El brasileño Fernando, elegido mejor jugador de La Liga el pasado mes, cayó en semifinales de la Champions en el Bernabeú marcándose en propia puerta

Sevilla
El MVP de abril tiene cuentas pendientes ante el Real Madrid
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

La visita del Sevilla este domingo a Valdebebas tiene un aliciente especial para uno de los jugadores que se presumen como protagonistas del encuentro. Es el caso del centrocampista brasileño Fernando Reges, que estrenará su denominación como mejor jugador de LaLiga en el mes de abril ante un Real Madrid con el que tiene cuentas pendientes.

Y es que la mala suerte se cebó con Fernando en la semifinal de la Liga de Campeones del año 2016. Por aquel entonces, el ahora sevillista militaba en las filas del Manchester City, que se cruzó con el Real Madrid en la penúltima ronda del torneo. La ida disputada en territorio inglés se saldó con un empate a cero que lo dejó todo pendiente para el partido en el Bernabéu, en el que Fernando se erigió en triste protagonista.

Porque la eliminatoria cayó para el Real Madrid gracias a una victoria por la mínima, 1-0, fruto de un gol en propia puerta de Fernando en una jugada tremendamente desafortunada. Una internada por la derecha de Gareth Bale acabó en dentro de la portería inglesa después de que su pase tocara en la bota de Fernando y generara una parábola imposible.

No fue el único sevillista presente en esa eliminatoria, puesto que también Jesús Navas militaba en aquel Manchester City, entrenado curiosamente por el hoy técnico de Betis Manuel Pellegrini. Aunque no será en el mismo escenario, Fernando sí tendrá delante al mismo rival para intentar resarcirse y justificar, aún más, su denominación como mejor jugador de LaLiga en el último mes.