Alavés-Levante

Alavés-Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Levante, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

0
Alavés-Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Angel Martinez Getty Images

Alavés y Levante se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Con 38 puntos, cabe la posiibilidad que el equipo de Paco López salve la categoría sin volver a sumar ni un solo empate de aquí a que acabe la temporada, pero las cuatro derrotas consecutivas, desde luego, alarman. Todo quedaría definitivamente solucionado ganando al Alavés. Pero perder... Sería frente a un rival directo y si bien todo seguiría relativamente en calma, removería las aguas en el Ciutat de Valencia. El Alavés ve la vida de otra manera desde que Javi Calleja tomara las riendas. El equipo está fuera de descenso, pero la tabla no engaña: hay solo un punto de ventaja y cada jornada lo cambia todo. En Mendizorroza, además, solo vale ganar.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Levante de LaLiga Santander?

El Alavés-Levante de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el sábado 8 de mayo de 2021 a partir de las 14:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Levante de LaLiga Santander?

El Alavés-Levante de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también presente en otras plataformas como Mitele Plus o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Levante de LaLiga Santander?

El Alavés-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.