NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djurdjevic: "Todos los equipos tienen más cuidado conmigo"

El delantero sportinguista, que lleva cuatro jornadas sin marcar, afirma que "ahora no tengo muchas ocasiones claras como al principio de temporada".

Actualizado a
Djurdjevic: "Todos los equipos tienen más cuidado conmigo"
PACO PAREDESDIARIO AS

Uros Djurdjevic atraviesa una sequía goleadora que viene padeciendo el Sporting. Cuatro jornadas lleva sin marcar el delantero y cuatro jornadas lleva sin hacer goles el equipo rojiblanco, que ha cumplido cinco partidos sin conocer la victoria. El serbo-montenegrino tiene una explicación para la falta de gol en este tramo decisivo de la temporada: "Todos los equipos tienen más cuidado conmigo".

Djuka se siente más vigilado en cada partido por sus rivales y de ahí que, en su opinión, "no tengo muchas ocasiones claras como al principio de la temporada". El goleador sportinguista se ha quedado estancado en 21 goles y se ha visto superado de nuevo por Raúl de Tomás, que tiene 22 tantos en su haber. Pero el pichichi no es problema para él. "Cambiaría todos mis goles por subir con el Sporting este año", confiesa.

Con todo, Djurdjevic prefiere no ver un gran problema en la ausencia de goles porque "en todos los partidos lo hicimos muy bien". El delantero recordó que hubo "partidos que hacemos cuatro o cinco ocasiones claras para hacer gol y no lo logramos, y otros en los que no tiramos a puerta". Y añadió: "La Liga es así, muy igualada. Ahora nos falta el gol, pero somos uno de los equipos con más porterías a cero y tenemos que darle importancia, porque estamos defendiendo muy bien".

El goleador sportinguista se muestra convencido de que ante el Lugo, el próximo lunes, "vamos a hacer un buen partido y vamos a marcar muchos goles". Porque ve al Sporting metido al final en el playoff. "Más presión tienen que tener equipos como el Girona o el Rayo", dice.

"Tenemos un cien por cien de confianza de entrar en el playoff. La misma confianza e ilusión que cuando empezamos. Quedan cinco finales y vamos a luchar hasta el final. El primer partido es el lunes, contra el Lugo, y es el más importante ahora para nosotros", recordó Uros Djurdjevic.