SABADELL

Mackay: "Nadie contaba con que ganáramos a Mallorca y Rayo"

El portero del Sabadell está "convencidísimo" de que lograrán una permanencia que vaticina en menos de 50 puntos

0
Mackay: "Nadie contaba con que ganáramos a Mallorca y Rayo"
CE Sabadell

Si el Sabadell se acaba salvando, deseo y esperanza compartida por todos los arlequinados, Ian Mackay habrá sido un factor decisivo. El portero, titular indiscutible para Hidalgo y uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando, cree que el equipo logrará la permanencia si sigue manteniendo el nivel de los últimos partidos. Además, pronosticó que nos les hará falta llegar a los 50 puntos.

 

Mejor posición: "Estábamos siempre luchando de lleno por la permanencia. Estamos teniendo acierto de cara a gol y mantenemos la portería a cero. Nadie contaba que íbamos a ganar al Rayo y Mallorca, pero desde dentro sabíamos que lo podíamos lograr. Así lo hicimos".

Claves: "Al final conseguimos ponernos por delante en el marcador contra equipos de la parte alta. Tiene muy buen ataque y te acaban sometiendo y te meten atrás. La solvencia defensiva es espectacular. Ha sido clave, fundamental".

Ganar en Oviedo: "Hay que seguir. Conseguimos seis puntos pero no llegamos, aún estamos en descenso. Vamos a ir a Oviedo a por los tres puntos, sumar y salir del descenso cuanto antes. Si ganamos estaremos más cerca de la salvación. Sumar y sumar, quedan cinco jornadas.

Rendimiento individual: "Yo intento estar lo mejor posible para ayudar al equipo. Yo soy el último eslabón del equipo para que la pelota no entre, pero hay un trabajo muy grande antes. Si llegan a la última línea intento que no entre la pelota. Estoy centrado en encontrarme bien cada partido".

Partido distinto: "El Oviedo esperará errores nuestros. Si les ganamos nos ponemos a un punto suyo, incluso con el average a favor. Ellos intentarán jugar con el resultado. En Segunda muchos partidos se ganan siendo inferior a otros equipos".

Dinámica: "Empatamos mucho pero muy pocos rivales fueron muy superiores. Dimos la cara en todos los partidos, empatamos ante rivales muy complicados. Son equipos diferenciales de la categoría que no nos pudieron ganar. Veo cómo trabajamos y estoy convencidisimo".

Selección escocesa: "Me haría mucha ilusión. Estoy muy apegado a la selección escocesa. Tengo familia allí. Me haría mucha ilusión pero no tengo la cabeza ahí, solo tengo la cabeza en salvarnos aquí. Ojalá llegue la llamada".

Mejor momento: "Estamos en un buen momento, pero los resultados lo hacen mejor. Veo al equipo en una línea ascendente desde hace tiempo. Competimos muy bien. Ahora nos acompañan los resultados. Esperemos que siga así"

Permanencia: "Creo que va a estar en menos de 50 puntos, no creo que se vaya a llegar ya que hay muchos enfrentamientos directos. No todos pueden sumar de tres. Va a estar un poco menos".