REAL OVIEDO

El Oviedo, a maquillar sus malos números en el Tartiere

Los azules son el 17º equipo como local de la categoría. Los duelos ante Sabadell, Málaga y Mirandés, claves para mejorar

El Oviedo, a maquillar sus malos números en el Tartiere
ELOY ALONSO DIARIO AS

El Carlos Tartiere siempre ha sido uno de los mejores aliados del Oviedo en sus intenciones clasificatorias. No está siendo así esta temporada. El equipo de Ziganda ve como aumentan sus problemas de juego y resultados cuando ejerce como local, en una temporada en la que ha echado de menos de forma especial a sus fieles en la grada.

El Oviedo es el 17º mejor equipo de Segunda en su estadio, al haber logrado sumar tan solo 22 puntos en lo que va de Liga. Solo Sabadell, Málaga y Albacete presentan menos puntos en su casillero. Su saldo es de 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Pero los de Ziganda aún tienen 3 duelos por delante en su estadio para maquillar los resultados y, de paso, firmar una salvación que se ha puesto cara. Al Oviedo aún le queda por recibir a Sabadell, Málaga y Mirandés, tres duelos que se presentan claves para que los azules terminen el curso con el mejor sabor de boca posible y cumplan con su objetivo mínimo.