NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Milla anuncia que no volverá a jugar en lo que queda de curso

El mediocentro nazarí Luis Milla anunció en sus redes sociales que no jugará en lo que resta de temporada tras lesionarse en pasado 30 de enero con un problema muscular en el isquiosural

GranadaActualizado a
Luis Milla no jugará en lo que resta de temporada.
ParkerDIARIO AS

Luis Milla ha dicho adiós a lo que resta de temporada. El madrileño se lesionó el pasado 30 de enero y, desde entonces, no ha podido recuperarse de esa lesión muscular. Se preveía que el mediocentro estuviera disponible en aproximadamente mes y medio tras producirse una rotura en el isquiosural de grado dos, pero la lesión se ha complicado y no jugará más hasta el próximo curso como él mismo ha anunciado en sus redes sociales.

"Hola a tod@s! Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar. Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera", dijo en un primer post al que añadió una segunda publicación que decía: "Estamos trabajando duro en la recuperación para volver al 100%. Muchas gracias de corazón a tod@s por lo mensajes. Volveremos más fuertes. Ahora quedan 4 partidos para apoyar al equipo desde fuera y acabar lo mejor posible. Siempre #EternaLucha".

Luis Milla llegó este verano a Granada tras pagar el conjunto nazarí su traspaso. Y su rendimiento fue acorde con la apuesta del club. Hasta su lesión jugó 16 partidos, 14 de ellos como titular, en liga con un gol, más un partido de Copa del Rey y siete de Europa League, seis de ellos como titulares. Era una de las piezas más utilizadas por Diego Martínez. Su último encuentro fue el 24 de enero ante Osasuna. La lesión, en principio, era para un mes y medio, pero los problemas en su rodilla derecha, la que se rompió el cruzado hace cinco años cuando jugaba en el Guijuelo, ha provocado una inestabilidad que hace que se retrase su recuperación.

Así lo explicó Diego Martínez hace unos meses: "Es una situación que no es una recaída. Es una situación que se ha optado por una serie de tratamientos porque no iba mejorando y necesita un poco más de tiempo. Pero por una situación de una operacion de rodilla que tuvo hace cinco años… no sé muy bien. Tendría que explicarlo el servicio médico con palabras más técnicas, pero bueno. Esperemos que ese tendón se fije bien, se solde bien… y en ese sentido es una lesión muy atípica. Creo que con los mejores doctores de rodilla de España pues nos dijeron que apenas lo habían visto dos veces o una cosa así y es lo que tenemos".