NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Puma prepara para el Valencia una camiseta sin escudo para el próximo año

La tercera equipación del Valencia llevará escrito en el pecho el nombre del Valencia y será azul con los ribetes en color naranja.

Actualizado a
Puma prepara para el Valencia una camiseta sin escudo para el próximo año
Footyheadlines

El portal especializado en equipaciones deportivas Footy Headlines ha dado a conocer la que será la tercera equipación del Valencia de cara a la temporada que viene. Y la mayor novedad será que, en la línea que implantará Puma en la mayoría de los equipos que esponsoriza, no tendrá el escudo del Valencia en el pecho. Según esta línea de producto, en el frontal de la camsieta irá impreso el nombre del club pero no el escudo. Sería la primera vez, desde tiempos inmemoriales, que la camiseta del Valencia luce sin el Rat Penat en el pecho. En el pantalón sí iría impreso el escudo.

Según el mismo portal, la nueva tercera equipación, que estará a la venta el próximo mes de agosto, será de color azul, mientras que los ribetes irán en color naranja. La camiseta está inspirada en la segunda equipación temporada 2005-06, de la marca Nike, cuyos colores eran los mismos. En este caso, el logo de Puma también iría impreso en el centro de la camiseta. La innovación sería idéntica a la de otros equipos como el Milán, Dortmund, Marsella, Borussia Monchengladbach o incluso el finalista de la Champions, el Manchester City, cuya tercera equipación tampoco llevaría el escudo de la entidad.