NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jordán: "Queremos hacerle daño al Real Madrid en Valdebebas"

El centrocampista catalán afirma que el Sevilla "no se va a dejar ir" a pesar de la derrota ante el Athletic: "Aún hay opciones de conseguir cosas importantes".

Joan Jordán (derecha), junto a Sergi Gómez.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El centrocampista de Sevilla Joan Jordán compareció en los medios oficiales del club días antes del encuentro ante el Real Madrid, el próximo domingo. "Nos hemos levantado de la derrota ante el Athletic, que fue muy dolorosa porque queríamos hacer algo bonito. La hemos digerido de la mejor manera pero hizo daño, fue una hostia. Quedan cuatro partidos y el duelo ante el Real Madrid es clave para nosotros. Tenemos opciones aún de hacer cosas grandes y vamos a por ello".

Jordán está seguro de que el Sevilla no se pondrá las chanclas: "El Sevilla nunca se rinde, no nos vamos a rendir porque nos estamos jugando cosas muy importantes. Tenemos mucha ilusión para el domingo. Vamos a ir a muerte a Valdebebas, a ganar. No sé lo que pasará de aquí a final de temporada pero no nos dejaremos ir, la ilusión del tramo final de Liga es grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El catalán no sabe cómo le sentará a los blancos haber caído en semifinales de Champions: "A veces una derrota tan dura te genera esa energía para afrontar el próximo partido con más seriedad, y otras la victoria hace que llegues con más confianza. El Chelsea tuvo bastantes ocasiones pero no las metió, el Madrid con un gol podía haberse metido en ña eliminatoria. La grandeza de ese club lo demuestra. El Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, también hay un reto personal porque nos ha costado hacerles daño durante los últimos años. Queremos ir allí y a conseguirlo".

Así es el partido que espera Joan: "Debemos que dar un paso adelante y lograr nuestro máximo nivel, lo va a demandar el Madrid. Trabajamos para ello. La semana está siendo buena y nos veo muy preparados para el partido del domingo. En el duelo de la primera vuelta no pasaron muchas cosas. Nosotros llegábamos con fuerza y ellos no generaban mucho, pero metieron el gol y se acabó el partido. No queremos ese tipo de encuentro. Queremos ser protagonistas, apretar arriba y que sucedan cosas".

Finalmente habló de su momento personal "Me encuentro espectacular. Además voy a ser padre en breve. Llevo un par de semanas arrastrando molestias. Soy muy perfeccionista y cuando hay cosas que no controlo estoy más irritable y Marta, mi mujer, debe de estar harta de mí. Creo que voy a acabar a tope. Eso sí, tengo que aprender a desconectar al fútbol".