NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - REAL MADRID

A Marcelo y su mujer ‘les gusta’ el pase del Chelsea a la final

El jugador del Real Madrid y su esposa dieron un 'me gusta' a una fotografía que subió la mujer de Thiago Silva celebrando el pase del Chelsea a la final.

Actualizado a
A Marcelo y su mujer ‘les gusta’ el pase del Chelsea a la final

El Real Madrid cayó eliminado de la Champions por el Chelsea pero uno de sus jugadores no dudó en alegrarse por sus rivales. Es el caso de Marcelo. El jugador madridista dio un 'me gusta' a una fotografía que subió la mujer de Thiago Silva celebrando el pase a la final de los 'blues'.

Ampliar

"Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos", escribió en su red social Isabele da Silva. Marcelo y Thiago Silva, ambos brasileños, tienen una gran amistad desde jóvenes y en especial por sus experiencias vividas en la Canarinha. Es gesto, sin embargo, será poco entendido por la afición blanca, todavía dolida por la actuación de su equipo en Londres.

No fue el único traspiés. La pareja de Marcelo, Clarice Alves, también celebró por el pase a semifinales en una fotografía que compartió Kovacic. La brasileña dio de nuevo un 'me gusta' al post que colgó el exjugador madridista en su Instagram.

Ampliar