NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Camarasa: "Mi objetivo es ser uno más en la pretemporada"

"Tengo esa espinita porque quizás era el año...", admite el centrocampista, que ya se entrena con el Betis y será el primer fichaje de la 2021-2022.

Actualizado a
Camarasa, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Víctor Camarasa mira ya a la temporada 2021-2022. Tras dejar atrás su grave lesión, el jugador ya se ejercitó hoy de forma parcial con el Betis y espera que sus sensaciones sean positivas para tomar pronto protagonismo en el equipo verdiblanco. No será esta campaña, como ya anunció el propio Manuel Pellegrini, pero sí se convertirá en el primer refuerzo para el próximo curso. En una entrevista con los medios oficiales del club, fue rotundo sobre ello: "El míster dijo que descartaba que participara con el equipo. Mi objetivo es acabar bien y completar una sesión con el equipo. Debo seguir trabajando y prepararme para la pretemporada. Este verano no puedo descansar para estar a tope. Mi objetivo es ser uno más en la pretemporada".

Preguntado por esos plazos y la campaña al completo perdida, lamentó algunas incidencias: "En el momento que me lesiono quiero volver cuanto antes, la lesión iba muy bien pero llega un momento que cuando subes tan rápido te tienes que parar y se hace más largo de lo que teníamos previsto. No es que tuviera prisas, pero tenía expectativas". No fue sencillo abordar su lesión de rodilla a las puertas de un año que podía ser importante para él, pero su confianza está de nuevo sobre la mesa: "Me pudieron seguir algo en la Premier, y Pellegrini siempre me dijo que confiaba en mí, también Antonio Cordón. Tengo esa espinita porque quizás era el año, pero no hay que lamentarse y prepararse para el año que viene".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con el foco puesto también en la pelea del equipo por Europa, trató de dar su visión: "Nos quedan cuatro partidos que decidirán cómo hemos estado, pero creo que el equipo, sobre todo en 2021, ha estado casi imparable. Llevamos seis empates seguidos pero lo tenemos en nuestra mano para hacer una gran temporada". En la mencionada entrevista, también se acordó de Canales y del apoyo mostrado por el cántabro de cara a su recuperación: "Sergio me ha ido preguntando y me ha aconsejado y le he ido preguntando. Después de tres lesiones y al ver cómo está, piensas que si él puede yo también".