NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE | AITOR SANZ

"Estamos teniendo menos premio de lo que merecemos"

Uno de los capitanes del Tenerife prefiere quedarse con las cosas positivas aunque entiende que es normal “que haya nerviosismo”.

Actualizado a
"Estamos teniendo menos premio de lo que merecemos"
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Aitor Sanz integra ese selecto grupo de jugadores que son fijos en el once. Pero no solamente lo es para Luis Miguel Ramis, sino para todos los entrenadores que han pasado por el Tenerife desde su llegada. Con esos galones, el capitán opinó tras el entrenamiento de este martes que están "teniendo menos premio de lo que realizamos en el campo".

Para el mediocentro, en Cartagena, Anduva o en Girona "merecimos más de lo que sacamos. Pero así es el fútbol, a veces haces muchas cosas bien y no ganas. Hay que rentabilizar más nuestras ocasiones y conceder menos al revés. A ver si la suerte nos cambia un poco porque merecemos el premio de los tres puntos".

Por eso, el madrileño prefiere que quedarse "con las cosas que hacemos bien, que son bastantes y corregir las malas que para eso trabajamos". Admitió que es "normal que haya nerviosismo porque no consigues una victoria en varias jornadas en esta categoría a todos nos entra un poco de ansiedad, pero nuestro equipo cuenta con jugadores experimentados de sobra para manejar este tipo de situaciones".

Según Aitor, "el Almería llega más o menos en la misma línea y el que mejor sepa manejar esas situaciones estará más cerca de sumar los tres puntos", aventuró. Del elenco andaluz expuso que es uno de los equipos "hechos a dedo en la categoría, con mucho potencial económico. Pero nosotros somos un equipo fuerte en casa, estamos sacando buenos resultados y tenemos la necesidad de cortar nuestra racha".

La plantilla del Tenerife volvió a los trabajos tras su jornada de descanso y se ejercitó durante más de una hora y media en El Mundialito con la presencia de varios futbolistas de la cantera. Para el viernes, el míster recupera a Javi Alonso tras cumplir sanción, pero pierde al lesionado Carlos Ruiz.