NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Johannesson, de no contar a la titularidad en el Oviedo

Tras su protagonismo en el derbi ante el Sporting, el internacional por Islandia acumula tres partidos seguidos en el once inicial. Acaba contrato el próximo 30 de junio

Actualizado a
03/05/21 
 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 SIMONE GRIPPO
ELOY ALONSODIARIO AS

Fue la gran sorpresa de la última victoria del Oviedo, la más celebrada al conseguirse ante el eterno rival. Nadie contaba con Diegui Johannesson en los planes de Ziganda, en una campaña con un papel más que residual, pero el internacional por Islandia, aunque asturiano de nacimiento, se convirtió en el héroe anotando el gol del triunfo. Desde entonces, Johannesson ha sabido aprovechar su momento para hacerse un hueco con el once.

Acumula Diegui tres choques en el once inicial, tras sumar, al de El Molinón, los partidos ante Girona y Almería en el once inicial. El carrilero ha aprovechado su buen estado de forma y la lesión de Nieto, indiscutible hasta entonces, para encontrar su sitio en el escenario. Antes del duelo ante el Sporting, Johannesson solo había sido titular en dos partidos, frente al Leganés en Butarque y contra el Alcorcón en el Tartiere.

Su protagonismo en las últimas fechas no le asegura, sin embargo, un sitio en el próximo Oviedo. Johannesson finaliza su vinculación con el conjunto azul el próximo 30 de junio y de momento no hay negociaciones para que el lateral prolongue su contrato. El Oviedo cuenta en su puesto con Nieto y Lucas, que también tienen contrato solo hasta el final de esta temporada.