NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID |

Mensaje de Suárez a Leo Messi antes del Barcelona-Atlético

La mujer del argentino se acordó del uruguayo en Instagram mientras comía con Messi: "Extrañándolos". El rojiblanco contestó: "Ya disfrutaremos juntos".

MadridActualizado a
Storie de Messi a Suárez que reuiteó el uruguayo, a cuatro días del Barça-Atlético.
Instagram

De sobra es conocido su lazo. Vecinos, inseparables en sus seis temporadas juntos en el Barça, juntos de vacaciones, juntos con sus familias,juntos siempre. Una amistad que no han roto ni la distancia Madrid-Barcelona ni la rivalidad entre los dos equipos con un objetivo: el título de Liga. La llegada del uruguayo le dio al Cholo el gol que se le marchó con Griezmann. Desde comienzo de temporada le encaramó al primer puesto de la tabla y le dio aquello que Simeone aún no había conseguido en LaLiga desde que se sentara en el banquillo rojiblanco, allá por el 7 de enero de 2012, en La Rosaleda: ganar en Liga al Barcelona.

Fue en la primera vuelta de LaLiga, gracias a un gol de Carrasco. Ahora, a cuatro días del partido de la segunda vuelta en el Camp Nou, ese encuentro que puede definir la competición, ha habido un cruce de mensajes nostálgicos entre las familias en Instagram.

"Qué carita la del colega"

Comenzaron los Messi. Antonela, mujer del argentino, subió una storie comiendo con su marido desde el Chiringuito Chalito de Castelldefels y el siguiente mensaje: "Disfrutando del solcito". Acompañaba una mención al futbolista del Atlético y a su esposa, Sofía Balbi. "Extrañándolos". Storie que pocos minutos después tenía respuesta desde Madrid y el Instagram del uruguayo. "Qué envidia. Y nosotros a ustedes. Ya disfrutaremos juntos (qué carita la del colega)", escribía, en referencia esto último al protagonista del vídeo de Antonela, Leo Messi. El sábado se reencontrarán pero durante 90 minutos no habrá lazo, sólo rivalidad con un objetivo: LaLiga.