LA FOTO FINISH

Los valores del Real Madrid con los niños de Miami

El programa incluye entrenamiento deportivo junto a educación social en valores. Se desarrolla en el Roberto Clemente Park, en el área de Wynwood, en Miami, para 40 niños y niñas de entre 6 y 14 años.

La Fundación International Studies y la Fundación Real Madrid siguen con su colaboración (iniciada en 2011) y acaban de crear en la ciudad de Miami un Programa de Escuelas Socio Deportivas para niños en situación desfavorecida. El programa incluye entrenamiento deportivo junto a educación social en valores. El programa se desarrolla en el Roberto Clemente Park, en el área de de Wynwood, en Miami, para 40 niños y niñas de entre 6 y 14 años. La intención es la de poder llevar este programa a todos los parques públicos de Miami y tener un impacto duradero en miles de jóvenes. Gracias a este nuevo proyecto, ya son 14 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en el país que benefician a más de 600 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

La Fundación International Studies y la Fundación Real Madrid siguen con su colaboración (iniciada en 2011) y acaban de crear en la ciudad de Miami un Programa de Escuelas Socio Deportivas para niños en situación desfavorecida. El programa incluye entrenamiento deportivo junto a educación social en valores. El programa se desarrolla en el Roberto Clemente Park, en el área de Wynwood, en Miami, para 40 niños y niñas de entre 6 y 14 años. La intención es la de poder llevar este programa a todos los parques públicos de Miami y tener un impacto duradero en miles de jóvenes. Gracias a este nuevo proyecto, ya son 14 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en el país que benefician a más de 600 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años.