NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tremenda bronca de Piqué a sus compañeros: "¡No luchamos ni cuando roban! ¡No damos dos pases!"

Las cámaras de La Sexta mostraron los nervios finales del Barcelona tras el segundo gol del Valencia. Con lo de Granada fresco, un Piqué tenso discutió con Alba.

Actualizado a
La imagen de Jugones con los gritos de Piqué de fondo.
La Sexta Jugones

El Barcelona había logrado lo más difícil en Mestalla. Le había dado la vuelta al partido consiguiendo ponerse 1-3 con el tanto de libre directo de Messi, los tres puntos parecían seguros hasta que Soler marcó un golazo que desató el pánico en el Barcelona. Así lo captó Jugones de La Sexta. El canal ha mostrado imágenes de los nervios finales de los jugadores del Barcelona, sobre todo de Piqué. El central, con lo sucedido en Granada aún fresco, se desesperaba durante los últimos minutos con las pérdidas de balón de su equipo y se le recriminó a sus compañeros a voz en grito.

Alba tuvo que frenar a Piqué.
Ampliar
Alba tuvo que frenar a Piqué.La Sexta Jugones

Era el minuto 89 y Piqué explotó contra sus compañeros. Jordi Alba tuvo que calmarlo y no es la primera vez en un partido. El central se estaba excediendo en su arenga. "¡No damos dos pases! ¡Dos putos pases! ¡Es imposible ganar!", decía el central para a renglón seguido ser todavía más vehemente. "¡No luchamos ni cuando roban!", gritaba el defensa para mover el orgullo de los suyos. Alba le hizo ver que se estaba pasando y así no ayudaba. El lateral le hizo gestos a Piqué para que aflojara, según capta Jugones. En medio de esa tensión llegó el final del partido y Koeman, a diferencia del partido ante el Granada, pudo respirar.