BETIS

La suplencia de Bartra y su abuela: "¿No estás bien, Marc?"

El central compartió una publicación que incide en su papel secundario en el actual plantel del Betis. Ante el Granada, apunta al once.

La suplencia de Bartra y su abuela: "¿No estás bien, Marc?"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Marc Bartra sigue sin tomar la titularidad en el Betis desde que regresó de su lesión. Ante el Valladolid, el central volvió a estar presente en el banquillo y esa circunstancia despertó una preocupación inesperada... en su abuela. " ¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos". Ese mensaje compartió el propio futbolista a través de las redes sociales, mostrando la cuestión planteada por su abuela al comprobar que no jugaba ante el Valladolid.

La anécdota compartida por el propio jugador despertó alegría en sus jugadores al tiempo que trasladó la certeza de su escaso protagonismo en el equipo de Manuel Pellegrini. El central firmó algún duelo de brillantez tras recuperarse, pero el peso de Mandi y de Víctor Ruiz hizo que ambos fuesen prácticamente intocables para el técnico tras recuperar el equipo la solidez defensiva que ansiaba desde hacía muchos meses.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 52 13 13 8
7Betis 51 14 9 11
8Granada 45 13 6 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Granada L-10/05 21:00
Eibar - Betis J-13/05 20:00
Betis - Huesca D-16/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2021

Las puertas del once se abrirán de nuevo para Bartra la próxima jornada. La sanción de Mandi por acumulación de amonestaciones deja al catalán con todas las papeletas para tomar su sitio de cara al choque ante el Granada. Será una nueva oportunidad para que pueda demostrar que su mejor nivel está sobre la mesa con miras al tramo decisivo de la temporada liguera. Su futuro, de momento, no parece alejarse de Heliópolis. La inminente marcha de Mandi y las dudas con Sidnei invitan a pensar que el central catalán tendrá un sitio en el proyecto de Pellegrini para la próxima campaña.