NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi se dispara con 28 goles y evita la tarjeta

El argentino podrá jugar contra el Atlético. Tampoco vieron la amarilla De Jong y Griezmann. Messi ya ha fallado 13 penaltis en LaLiga. Hugo Sánchez llegó a fallar 15 en el campeonato.

Actualizado a

Messi llegó a Valencia con dos trabajos: resolverle el partido al Barça en Mestalla y evitar que Sánchez Martínez le sacase una tarjeta amarilla que le hubiese impedido jugar contra el Atlético de Madrid el sábado. Hizo las dos cosas. La primera, con más sufrimiento. Porque el argentino marcó dos goles que le hacen más líder en la tabla de goleadores (28), pero vivió un drama durante unos segundos. Cillessen le adivinó el lanzamiento de penalti y lo rechazó.

Por suerte, Sergio Busquets, un viejo socio, le echó un cable y fue a por el rechace, que después de otro rebote terminó de nuevo en Messi, que hizo el 1-1. Luego, Messi se quitó la espina con otro golazo de falta, que tira con mucho más gusto y sensibilidad de los penaltis. El seis veces Balón de Oro, como De Jong o Griezmann, no vio tarjeta amarilla y estará el sábado (16:15 horas) en el partido contra el Atlético de Madrid.