NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAS MADRIDISTAS

Marruecos también se vuelca con Florentino Pérez

Los apoyos al presidente llegan también desde fuera de España. La peñas del Madrid en Marruecos han publicado un comunicado en su favor y en el de la Superliga.

Actualizado a
Marruecos también se vuelca con Florentino Pérez
SERGIO PEREZREUTERS

Lo que en un principio era un movimiento nacional a favor del presidente del Real Madrid, ya ha traspasado las fronteras de nuestro país. Las peñas madridistas de Marruecos han 'copiado' a las de España y se han unido para elaborar un comunicado con el que defender la gestión de Florentino Pérez y la creación de la Superliga. "Expresamos nuestro apoyo firme e incondicional al presidente de nuestro club Don Florentino Pérez Rodríguez. Desde su fundación en 1902, el Real Madrid siempre ha tomado decisiones e iniciativas valientes, atrevidas y vanguardistas por el bien del fútbol en Europa y en el mundo", aseguran.

"En un mundo globalizado, el fútbol tiene que adaptarse a una nueva realidad, la Superliga Europea es la única forma de permitir que el fútbol sobreviva. Así, el Real Madrid vuelve a ser de nuevo el líder ideal para afrontar este cambio gracias a un hombre capaz de cambiar el rumbo de la historia del fútbol, Don Florentino Pérez", añaden.

"Estamos orgullosos de ser parte de uno de los pocos clubes del mundo que todavía pertenece a sus socios y que une a todo el planeta a través de todas las fronteras. Hala Madrid y nada más", finaliza el documento.

Ampliar
Ampliar