El Valencia confirma su debacle: Su filial desciende a Tercera
El Mestalla cae de manera matemática a la Tercera RFEF en un año en el que solo ha logrado dos victorias y el mismo día que ha sido despedido Javi Gracia.
Ya es oficial, el Valencia Mestalla jugará la próxima temporada en la quinta división del fútbol español. El conjunto che ha descendido de manera matemática a la 3ª RFEF después de que no fueran capaces de vencer el sábado al Espanyol B y sus rivales por la permanencia hayan sumado puntos.
Ciertamente, la confirmación del descenso no ha sido una sorpresa, pues desde que el equipo che perdió en casa ante el Olot la palabra 'descenso' ya se asumía como una realidad. El filial valencianista solo ha sumado dos victorias en toda la temporada y ha cosechado infinitos empates que, sin victorias, apenas han tenido valor en la clasificación.
El descenso de categoría se da de manera matemática el mismo día en el que Javi Gracia ha sido despedido del club che, lo que evidencia que la entidad de Mestalla vive un momento crítico no solo en su primer equipo, sino también en su filial. Lo más destacable para el equipo 'B' del Valencia es que este curso han debutado con el primer equipo Koba, Jesús Vázquez y Molina.