1x1 Espanyol: Puado es el yerno perfecto y RdT, el padre de un equipo de Primera
El canterano perico vuelve a firmar un partido de '10' con dos asistencias y un tanto. RdT hace un doblete y roza el hat-trick. Embarba asistió para el 2-0 con un gran córner.
Diego López: Arrancó el duelo provocando un susto a su equipo porque, por un mal control de balón con los pies, propició una ocasión de Rahmani. No fue a más y a partir de entonces destiló seguridad y tranquilidad. En el 43' evitó, con una buena parada, el 2-1 de Escassi. Excelente en las acciones aéreas.
Óscar Gil: Es un futbolista que tiene claro qué debe hacer, pero su porcentaje de acierto no acostumbra a ser excesivamente elevado. Trató de sumarse al ataque en varias ocasiones y su mejor momento llegó en la segunda mitad con un disparo desde fuera del área.
Lluís López: Volvió a ser titular y firmó un encuentro con poca brillantez, pero sí muy efectivo. Estuvo bien y atento para ir al corte y se juntó bien con Cabrera para taponar las ocasiones del Málaga.
Cabrera: Es el jefe de la zaga perica. Parece que tiene momentos de desconexión, pero cuando toca estar al cien por cien no falla. Es cierto que en el 34' sacó mal el balón desde atrás y el Málaga disfrutó de una buena oportunidad para marcar. En líneas generales, duelo interesante y de calidad.
Pedrosa: Se le echó de menos en ataque durante la primera mitad, pero es que Rahmani le achuchó en más de una ocasión en defensa. Estuvo bien atrás, sin lagunas. Está finalizando la campaña a un muy buen nivel y en los últimos minutos se desmelenó. En el 84’ le puso un buen balón a RdT que no pudo rematar a gol.
Embarba: Cada balón que coloca al área lleva peligro. Puso un centro medido, en un córner, en el 40' y acabó en el gol de Puado. En defensa sufre y se demostró cuando, en el 44', estuvo a punto de hacerle un penalti a Jairo. La falta, por muy poco, se produjo fuera del área.
Keidi Bare: Por momentos puede parecer que no está sobre el terreno de juego, pero su trabajo es para enmarcar. En los balones divididos no hace prisioneros y gana la mayoría. Debería explotar más las llegadas desde segunda línea porque crea mucho peligro.
Darder: Partido en el que apenas tuvo protagonismo con el balón en los pies, pero supo adaptarse a las circunstancias. No escatimó ningún esfuerzo y estuvo bien en la presión. Intentó ponerle algo de velocidad al juego y ser vertical.
Puado: RdT se lleva muchos focos por su pegada, pero la temporada del extremo está siendo de ‘10’. Otro partido en el que demuestra que Segunda se le queda muy pequeña. Cuando arranca, se pega el balón a los pies, y es imparable. Dio dos asistencias y marcó el 2-0 con un buen cabezazo.
Dimata: Pone mucho ímpetu en sus acciones y, en el 36', se pasó un poco de frenada y pudo cometer penalti en la disputa de un balón aéreo. En el 45' demostró, con una gran conducción de balón, qué puede ofrecer: potencia y entrega. Otro partido en el que suma en ataque.
RdT: Se quedó a un palmo del hat-trick. En el 1-0 hizo muchísimas cosas bien: bajó bien el balón, se asoció con Puado y su golpeo fue tremendo. En el 2-0 se jugó la cara y demostró el hambre de gol que tiene. En el 83’ Juande evitó que firmara el 4-0. Partido repleto de pegada y compromiso.
Fran Mérida: Apareció con ganas, incisivo. Probó algunos disparos a portería.
Melamed: Estuvo vertical, aunque no dispuso de ninguna ocasión de gol. Eso sí, en el añadido se regaló un lujo con un regate de fantasía.
Wu Lei: Se le vio con ganas de agradar. Aparece en la fotografía del 3-0 porque coloca su bota en la cara de RdT cuando remata para hacer el 3-0.
Pol Lozano: Debe controlar más sus acciones porque ve tarjetas amarillas con facilidad.
Melendo: Al minuto de aparecer puso un balón delicioso a Pedrosa que pudo asistir a RdT. Siempre le da una marcha más al juego.