NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-BARCELONA 3

Schreuder: "Confiamos en ser campeones"

"Todo el mundo en Barcelona confía en los jugadores", dijo el segundo entrenador del Barça, que cree que "el partido del Atlético no es una final".

Actualizado a
Schreuder: "Confiamos en ser campeones"

Alfred Schreuder, segundo entrenador del Barcelona, habló después del partido. Koeman, sancionado por Competición, no lo hizo.

¿Qué valor le da a la reacción del equipo?

El partido del Granada no tuvo que ver con este. Nosotros hemos jugado bien la primera parte y reaccionamos bien después. Creo que merecimos el triunfo. Los chicos han trabajado bien y han demostrado que tienen carácter después del 1-0. Eso es muu importante.

Da la sensación de que ninguno de los equipos es muy fiable. ¿Cree que todos tienen las mismas opciones?

Estamos todos cerca. Pero estamos ahí. No miramos a otros equipos, sino a nosotros. No es una final lo de la semana que viene, tenemos cuatro jornadas en las que hay que intentar ganar. Hay partidos en los que nosotros nos hemos dejado puntos pero también lo han hecho Atlético de Madrid, Sevilla o Real Madrid. El partido del Atlético es importante, pero no una final.

¿Confían en ganar LaLiga?

Todo el mundo en el Barça confía en sus jugadores y nosotros confiamos en los jugadores. Hoy lo demostramos otra vez. En enero, la distancia con el Atlético era mucho, estábamos muy lejos. Y ahora estamos cerca. Si ganamos la semana que viene, estamos por delante de ellos.

¿Da más rabia perder, duele más esa derrota?

Duele, pero no puedes cambiar las cosas que has hecho en el pasado. No podemos cambiar el partido ante el Granada. Miramos hacia delante.

Han encajado muchos goles en las últimas jornadas. ¿Deben mejorar en defensa?

El segundo gol es difícil de defender hoy; y en el primero hay un bloqueo a Ter Stegen. Pero es cierto que contra el Granada no defendimos bien en dos o tres momentos del partido. Es importante tener el balón y el control del partido, pero también defender.