1x1 del Getafe: mucho orden y poco peligro
Buena imagen de los de Bordalás que fueron de más a menos. Arambarri destacó y Olivera jugó muy bien, pero falló en el gol.

Soria: Realizó una gran parada cerca del descanso en su única intervención de mérito. Poco que hacer en el gol.
Iglesias: Haciendo las cosas con simpleza como siempre, volvió a hacer un buen partido. No se atrevió demasiado en el ataque, pero hizo un muy buen partido.
Djené: Partido cómodo para el togolés. El juego estuvo muchos minutos lejos de su zona. Muy involucrado en ayudar a Ilglesias. Rápido y solvennte.
Timor: Le ganaron el salto en la acción del gol de Pino. Estuvo cómodo en el resto del partido.
Olivera: No estuvo fino en la jugada del 1-0. En el primer tiempo recuperó su mejor versión, apareciendo arriba y con mucha presencia.
Damián: Hizo un buen primer tiempo con llegadas peligrosas. Se fue apagando a medida que pasaron los minutos y el Villarreal le dio menos tregua.
Arambarri: Bien en lo táctico y cómodo en campo en contrario, aunque no acertó en sus oportunidades de disparo. Ganó muchos duelos y fue de los mejores.
Maksimovic: Imperial en la presión alta. Se ha reencontrado consigo mismo en el momento en que el equipo ha vuelto a apretar la salida del rival. Replegó muy bien.
Cucurella: Apretó, molestó al rival, ayudó a su equipo y lo hizo todo bien en el trabajo, pero no estuvo preciso en el tramo final. Mucho centro sin destino.
Ünal: Muy motivado y demostrando que está en un gran momento. Mostró calidad técnica en situaciones complicadas y siempre fue un incordio para la defensa rival.
Mata: Trabajó mucho y generó poco. Importante en la presión y en el inicoo del juego, pero sin ocasiones claras.
Aleñá: Empezó en derecha y acabó como medio centro. Eran los perores minutos del equipo y no fue capaz de revertirlo.
Noticias relacionadas
Ángel: Apenas se le vio, aunque apareció para recibir todo lo que pudo.
Kubo: Tuvo dos buenas apariciones desde la banda derecha buscando el uno contra uno. Poco tiempo.




