VILLARREAL 1-GETAFE 0

1x1 del Getafe: mucho orden y poco peligro

Buena imagen de los de Bordalás que fueron de más a menos. Arambarri destacó y Olivera jugó muy bien, pero falló en el gol.

0
Una imagen del Villarreal-Getafe.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Soria: Realizó una gran parada cerca del descanso en su única intervención de mérito. Poco que hacer en el gol.

Iglesias: Haciendo las cosas con simpleza como siempre, volvió a hacer un buen partido. No se atrevió demasiado en el ataque, pero hizo un muy buen partido.

Djené: Partido cómodo para el togolés. El juego estuvo muchos minutos lejos de su zona. Muy involucrado en ayudar a Ilglesias. Rápido y solvennte.

Timor: Le ganaron el salto en la acción del gol de Pino. Estuvo cómodo en el resto del partido.

Olivera: No estuvo fino en la jugada del 1-0. En el primer tiempo recuperó su mejor versión, apareciendo arriba y con mucha presencia.

Damián: Hizo un buen primer tiempo con llegadas peligrosas. Se fue apagando a medida que pasaron los minutos y el Villarreal le dio menos tregua.

Arambarri: Bien en lo táctico y cómodo en campo en contrario, aunque no acertó en sus oportunidades de disparo. Ganó muchos duelos y fue de los mejores.

Maksimovic: Imperial en la presión alta. Se ha reencontrado consigo mismo en el momento en que el equipo ha vuelto a apretar la salida del rival. Replegó muy bien.

Cucurella: Apretó, molestó al rival, ayudó a su equipo y lo hizo todo bien en el trabajo, pero no estuvo preciso en el tramo final. Mucho centro sin destino.

Ünal: Muy motivado y demostrando que está en un gran momento. Mostró calidad técnica en situaciones complicadas y siempre fue un incordio para la defensa rival.

Mata: Trabajó mucho y generó poco. Importante en la presión y en el inicoo del juego, pero sin ocasiones claras.

Aleñá: Empezó en derecha y acabó como medio centro. Eran los perores minutos del equipo y no fue capaz de revertirlo.

Ángel: Apenas se le vio, aunque apareció para recibir todo lo que pudo.

Kubo: Tuvo dos buenas apariciones desde la banda derecha buscando el uno contra uno. Poco tiempo.