NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roque Mesa: "No nos dio para ganar, pero seguimos peleando"

El canario valoró el punto sumado ante el Betis que les permite seguir fuera del descenso

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - MAY 02: Roque Mesa of Real Valladolid is closed down by Guido Rodriguez of Real Betis during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Real Betis at Estadio Municipal Jose Zorrilla on May 02, 2021 in Valladolid, Spain.
Denis DoyleGetty Images

Otro empate más, esta vez ante el Betis, pero el Real Valladolid sigue fuera de los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas. Tras la remontada, Roque Mesa valoró el partido: "Lo mejor es ganar, pero cuando metes un gol yendo por detrás hay que valorarlo. Lo mejor es ganar, pero estamos en la situación en la que estamos, necesitamos ganar sí o sí y ya queda muy poco para que esto acabe, tal y como ha ido el partido, al final no es que me conforme con el empate, pero es mejor que perder".

La imagen fue mejor que en otras ocasiones aunque no se soluciona uno de los grandes males de esta campaña, el Valladolid siempre encaja gol: "Creo que el equipo desde el principio ha querido ir a por el partido, hemos tenido la primera oportunidad que nos han anulado por fuera de juego; creo que estuvimos bien en la primera parte, aunque tal vez podríamos haber metido algún gol por ejemplo en la falta de Míchel... la imagen después de los buenos minutos en Bilbao es buena y lo queríamos plasmar hoy, pero no nos ha dado para ganar, aunque seguimos puntuando y peleando y eso es lo importante, que seguimos ahí".

El mensaje de Roque Mesa hacia los aficionados ante lo que resta, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid fue este: "Sé que tranquilos no van a estar, no podemos pedirles nada, somos nosotros los que tenemos que darles a ellos, ya bastante están sufriendo esta campaña. Estamos en la situación en la que estamos y tenemos que sacar esto a delante sea como sea, quedan cuatro partidos y aunque el año no está siendo bueno, seguimos fuera del descenso y esperemos estarlo en la última jornada también".