NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-BETIS 1

Aprobados y suspensos del Betis: Ruibal no fue suficiente

El ímpetu del canterano sostuvo el hambre de los verdiblancos. Mandi cumplió, Canales erró la sentencia y Fekir estuvo prácticamente desaparecido.

Actualizado a
Ruibal golpea un balón.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Pellegrini apostó por un once de poca improvisación con Guardado en la medular y Canales colocado entre líneas. El cántabro se perdió un poco en ese vaivén del primer tiempo, mientras que Aitor Ruibal fue el arma más incisiva hasta que pudo abrir el marcador. Vivió el Betis sus mejores momentos con el marcador a favor, pero perdonar lo imperdonable tuvo consecuencias. 

Bravo: Poco pudo hacer en el remate de cabeza de Weissman.

Emerson: Otra actuación bastante completa del brasileño, que reinó en el balón aéreo y siempre trató de llegar arriba por su banda. El tanto del Valladolid llega por su banda, pero poco pudo hacer en esa rápida combinación.

Mandi: Pocos deben dudar de su compromiso tras otra muestra de fiabilidad atrás. Lo peor para el Betis es que no estará por sanción en el próximo partido, ni en la próxima temporada tras atarlo el Villarreal. Y es el mejor central de este plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Víctor Ruiz: Vio la amarilla muy pronto, pero supo manejarse con ella durante el resto del duelo.

Miranda: Sube en ocasiones contadas, pero siempre con peligro. Asistió con precisión a Aitor Ruibal en el 0-1.

Guido: Bien en muchas coberturas defensivas, partido algo plano en su salida de balón.

Guardado: No participó tanto como acostumbra en un contexto de ritmo muy alto. Fue el primero en ser cambiado.

Ruibal: Es un luchador y lo muestra desde el minuto uno. Tuvo la mejor ocasión del primer tiempo con un buen disparo y acertó en el 0-1 al adelantarse al portero del Valladolid. Todo ímpetu, lideró una contra que debió terminar con el 0-2 de Canales.

Fekir: Casi nada del francés en esta ocasión. Y vio una amarilla que lo deja fuera del próximo envite tras una acción sin demasiado sentido. 

Canales: Más activo cuando retrasó su posición en el campo. Tuvo en sus botas la ocasión de sentenciar el choque, pero no estuvo acertado en su definición.

Borja Iglesias: Acertó en un remate que fue anulado por fuera de juego previo. No entró en juego demasiado.

También jugaron:

Joaquín: Trató de hacer daño por la derecha y por dentro. Tiró paredes y creó peligro con sus diagonales, pero no terminó casi nada.

Tello: Provocó una amarilla en un buen regate, pero no encontró espacios para lucirse. Quizás debió entrar antes, cuando sí había un contexto en el que podía marcar diferencias.

Loren:  Disfrutó de una ocasión de cabeza que se marchó fuera.