NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCUÉLLAMOS 1 - ATLÉTICO B 0

Cortés complica al Atleti B

Un gol en los últimos minutos del partido da los tres puntos al Socuéllamos. El filial rojiblanco cae de la zona de permanencia y le amenaza el doble descenso en una temporada.

Actualizado a
Ricard Sánchez.
Atlético de Madrid

El filial rojiblanco deja escapar un punto vital en su pelea por jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF y no caer a Tercera. Cayeron ante el Socuéllamos por 1-0, gol encajado en los últimos compases del encuentro. El Atlético B se la juega en los tres próximos partidos (Melilla, Villarrubia y Villarrobledo).

El primer susto lo dio el Socuéllamos en el minuto 9, con un testarazo de Juan Morros que se marchó fuera por el lateral de la red. En el 38', le tocó el turno al Atlético B, cuando Toni Moya remató alto tras una dejada de Soriano. Posteriormente, Camello lo intentaría con un globo desde la línea de tres cuartos, pero tampoco tuvo éxito. Y lo volvió a intentar minutos más tarde estrellando el balón en el poste. El partido en la segunda oportunidad transcurrió sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos bandos, hasta que el partido llegó a sus últimos minutos y el Socuéllamos logró dar la sorpresa. Llegando en el 87' el único gol de la mañana, obra de Fran Cortés.

El filial rojiblanco, tras este revés, intentó restablecer el empate y Camello estuvo cerca de conseguirlo. Una derrota que deja tocado al Atlético B, ya que se sitúa cuarto en la clasificación del Grupo V en la pelea por la permanencia en Segunda RFEF. Con tres partidos por delante, debe salir de esa posición, ya que solo los dos primeros y los mejores terceros, son los que no descienden a Tercera RFEF.