NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti llama al Kun

Según el Daily Star, el Everton es el último equipo en sumarse a la carrera por el ariete, que es el favorito del Barcelona. El club de Liverpool pretende convencerle con una suculenta prima.

Actualizado a
Ancelotti llama al Kun

Sigue la carrera por Agüero. El argentino apura sus últimas semanas en el Manchester City, después de hacer oficial su marcha. El Barcelona está bien colocado, pero desde Inglaterra se insiste en pujar por él. Es un jugador libre, su contrato expira, y los pretendientes se agolpan. El último en hacerlo ha sido el Everton, según apunta el Daily Star. El diario inglés apunta que Ancelotti lo quiere para darle un salto definitivo de calidad al equipo, intentándole convencer con una propuesta de juego alegre y, sobre todo, con una contraprestación económica muy importante.

275.000 euros a la semana es el salario del Kun en el City. El Everton no puede darle tanto, pero quiere equilibrarlo de primeras con una suculenta e inmediata prima por fichar. En Inglaterra, se subraya, que no son pocos los equipos interesados. Además del Everton, el Tottenham, el Chelsea y el Leeds estarían en la carrera. Para el Barcelona es uno de los argumentos de peso para facilitar la continuidad de Messi, firmando a su amigo. En Italia, su nombre se ha asociado al Inter, sobre todo si uno entre Lukaku y Lautaro sale. También a la Juventus, sobre todo si Morata no continúa. 

A sus 32 años, Agüero sigue siendo un jugador apreciadísimo, a pesar de los problemas físicos recurrentes en las dos últimas temporadas. El pasado sábado lo dejó claro en el partido contra el Crystal Palace, anotando el primer gol del triunfo del City por 2-0. El futuro del exjugador del Atlético promete ser uno de los culebrones del mercado. Su condición de jugador libre le convierte en muy atractivo y el Barcelona está metido de lleno en la pelea.