NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - OSASUNA 0

Resumen y goles del Real Madrid vs Osasuna de LaLiga Santander

El Real Madrid doblegó a Osasuna en otro partido en el que al conjunto blanco le costó el gol. Militao y Casemiro decidieron en el tramo final.

Actualizado a

El Real Madrid salvó y ganó un encuentro crucial para la pelea por LaLiga Santander ante Osasuna justo antes del partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Chelsea.

Le costó al conjunto blanco encontrar la portería rival y eso que Zidane dio entrada en el once titular a Hazard, Vinicius y Benzema. El belga, en su primer partido después de más de un mes de recuperación, se mostró activo, pero ni desequilibró ni encontró la manera de filtrar un pase definitivo entre líneas.

En el tramo final de la segunda parte, cuando el partido parecía que iba a terminar como empezó, asomó Eder Militao para marcar de cabeza a la salida de un córner el gol que decidía el encuentro. El tanto le vino bien al Real Madrid, que encontró justo después el gol de Casemiro tras asistencia de Benzema.

El Real Madrid es segundo con 74 puntos, a dos del líder Atlético. Varane, que se retiró en el descanso por molestias, se someterá a pruebas este domingo. De momento, es duda para el partido contra el Chelsea.