NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sabalza: "Nadie ha hablado con nosotros por Moncayola"

"El Athletic no se ha puesto en contacto con nosotros. Queremos que Jon sea nuestro Patxi Puñal", lanza el presidente de Osasuna, que quiere renovar a la perla rojilla, muy cotizado.

Actualizado a
Moncayola ante el Celta.
Octavio PassosGetty Images

"El Athletic no se ha puesto en contacto con nosotros por Jon Moncayola. Queremos que sea nuestro Patxi Puñal y esté mucho tiempo aquí y que represente lo que significa ser de Osasuna, nuestra esencia", señala el presidente de Osasuna, Luis Sabalza en la previa del envite entre los rojillos ante el Real Madrid en Valdebebas. Moncayola, de 22 años, es una de las dos peticiones de Marcelino García Toral al Athletic, junto con el exleón del Bayern, Javi Martínez, para apuntalar la zona ancha rojiblanca la campaña venidera. El Atalanta también puja, lo mismo que clubes de Alemania, Inglaterra y Francia, como adelantara AS.

"Se oyen campanas, pero se tienen que dirigir al club y nadie ha hablado con nosotros", añade el mandatario navarro en Movistar LaLiga y remata: "Jon está muy contento con nosotros y queremos que así siga". De hecho, Osasuna quiere ampliar el contrato del internacional Sub-21, pese a que acaba en junio de 2024, y aumentarle esos 12 millones de cláusula de rescisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario