NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola: "El PSG ya está en la élite y es un histórico"

El agente de Haaland y Pogba aclara las palabras que dijo sobre la liga francesa en su entrevista exclusiva con AS y que han causado revuelo en Francia.

Actualizado a
Mino Raiola, representante de Haaland y Mbappé en una entrevista exclusiva con AS.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mino Raiola desea aclarar las palabras acerca del PSG y de la liga francesa que dijo en su entrevista exclusiva con el diario AS y que han causado cierto revuelo en Francia. El prestigioso agente, que representa a cracks mundiales como Haaland o Mbappé, comenta:

"El PSG ya es uno de los equipos de élite del fútbol europeo y se están volviendo 'históricos' por lo que están haciendo.

Mi visión del PSG está demostrada por los grandes jugadores a los que he tenido el honor de ayudar para llegar allí en el pasado. Por los jugadores que juegan allí ahora. Y también por los jugadores que seguro jugarán allí en el futuro.

La evaluación que hice sobre el Campeonato de Francia refleja un cliché común en el fútbol. Sin embargo, claramente no es un pensamiento mío, como lo demuestra la naturaleza altamente competitiva de la liga, especialmente las últimas temporadas. Además, el PSG tiene un gran atractivo para todos los mejores jugadores que represento. Jugadores que considerarían unirse al club si se presentara la oportunidad.

Me parece muy extraño que la prensa francesa solo haya enfatizado la frase sobre el Campeonato y no la abundancia de elogios que le di al PSG".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esta era la pregunta que estaba recogida en la entrevista publicada en exclusiva por AS este sábado y la respuesta de Raiola:

¿A Haaland le pega más la Premier o LaLiga?

—A Haaland le interesan dos cosas: marcar goles, porque es como un Cristiano o un Ztalan, tiene esa obsesión positiva, y ganar títulos. Y él escogerá, seguramente, donde esas dos cosas juntas se den más. Es muy difícil mentir. Cuando llega un club como el Barcelona o el Madrid, con tanta historia y tan grandes, es difícil decir que no. El PSG está entrando en este grupo de grandes, el City está intentando llegar, la Juve siempre estuvo. También importa el campeonato que jueguen. El PSG juega la peor liga de los grandes. El Bayern ya está en una liga atractiva, pero sabemos que la gana siempre. En España hay tres con opciones...