NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lainez, inesperada ausencia en la lista del Betis para Valladolid

El mexicano se cae de la convocatoria de Pellegrini, que sí recupera a Tello y Fekir, que no estuvieron en la cita ante el Real Madrid.

Actualizado a
El plantel del Betis, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Diego Lainez es la gran ausencia de la lista que Manuel Pellegrini anunció de cara a la cita de mañana ante el Valladolid. El Betis viaja con 22 futbolistas y entre ellos no está el mexicano, que había firmado un duelo bastante completo ante el Real Madrid y tenía muchas papeletas de contar con un sitio en el once inicial del equipo verdiblanco. Se trata de una baja imprevista, dado que ayer Pellegrini sí avisó de la ausencia de Martín Montoya pero no desveló más molestias en ninguno de los futbolistas de su primer plantel.

Sí se confirmaron los regresos de dos jugadores que no estuvieron en el duelo anterior. Tanto Fekir, que estaba sancionado, como Tello, que no estuvo por lesión, vuelven a la convocatoria y cuentan con opciones de ser de la partida desde el inicio. El hermano de Fekir, Yassin, también entra en la llamada del técnico, aunque no lo hace el canterano Rodri. Montoya, como ya había anunciado el técnico chileno, se pierde la cita por molestias físicas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La convocatoria al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Tello, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo y Miranda.