NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Salah, a oscuras en Anfield

El egipcio aseguró que no ha tenido conversaciones con el Liverpool sobre su nuevo contrato. "Nadie me habla de eso, no puedo asegurar nada".

Actualizado a
Salah, a oscuras en Anfield

El destino de Mohamed Salah parece estar abierto según las últimas declaraciones que ha hecho el jugador en Inglaterra. El egipcio aseguró que no ha tenido conversaciones con el Liverpool sobre su nuevo contrato. "Nadie me habla de eso, no puedo asegurar nada". Algo que pone en alerta a los grandes clubes de Europa. Entre ellos, por supuesto, está el Real Madrid y el Barcelona.

"Nadie me está hablando de eso, así que no puedo decir mucho. Nadie en el club me está hablando de nada, así que no lo sé. Dije antes que quiero ganar la Premier League nuevamente, pero quiero ganar la Champions League también de nuevo. Es una gran cosa ganar, solo estoy tratando de ganarlo una y otra vez.. Parte de nuestro trabajo es ganar trofeos", admitió en una entrevista en Sky Sport.

"Nadie en el club me está hablando de nada, así que no lo sé"

Salah

Una afirmación muy diferente a las que hacía hace tiempo Salah, asegurando que quería seguir en el club inglés. Eso cuando todo rodaba en el Liverpool, ganando con soltura la Premier y también llegando a lo más alto en Europa. Por el momento tiene contrato en vigor hasta 2023.

¿Adiós al tridente?

Las cosas han cambiado mucho en el Liverpool de esta temporada, tanto que en Inglaterra ya hablan del fin del tridente de Klopp formado por Firmino, Mané y el propio Salah. "La gente sigue hablando de los problemas del Liverpool en la defensa, pero su mayor problema está en el otro lado del campo. Cuando miras a otros grandes tridentes , tres delanteros del pasado, probablemente duraban tres años y luego avanzan. El Liverpool lleva con este tridente cuatro o cinco años, por lo que es necesario romperlo en el verano", admite Carragher.

El que suena con más fuerza para abandonar el barco es Salah. Ahora sin noticias de su club. En diciembre ya dejaba la puerta abierta a probar suerte en LaLiga. "Jugar en el Real Madrid o en el Barcelona? Quién sabe...", admitió a AS. A sus 28 años, podría dar un nuevo rumbo a su carrera. Madrid y Barça, al acecho...