NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel compara a su jugador olvidado con Ballack

El técnico habló de Ruben Loftus-Cheek, actualmente cedido en el Fulham. Todavía no han decidido lo que va a pasar con su centrocampista inglés.

Actualizado a
Tuchel compara a su jugador olvidado con Ballack

Thomas Tuchel cogió las riendas del Chelsea tras la destitución de Lampard y no tuvo margen de decisión en casos como el de Loftus-Cheek. El centrocampista inglés fue cedido al Fulham hasta el final de temporada. En Inglaterra lo llaman el jugador olvidado de los 'blues'. Sin embargo, el míster alemán se mostró muy receptivo con él, al que llegó a comparar con Michael Ballack, una de las leyendas del pasado en Stamford Bridge.

"Nos recordó un poco su estilo de juego y movimientos con Michael Ballack. Hubo algunos vínculos sobre él todo el tiempo con tal vez un movimiento a la liga alemana, así que lo conocíamos bien y su talento. No sé por qué las cosas no han salido como él deseaba y todos deseaban, pero ahora está prestado y le va bien. Está dejando sus huellas allí y sería injusto juzgarlo por la televisión, los rumores y lo que la gente".

"No sé por qué las cosas no han salido como él deseaba y todos deseaban..."

Tuchel

"Me gusta trabajar con jugadores y dar mi opinión entonces. Quizás también bastante rápido pero también de una impresión directa. Esto es lo que no tengo. No sé cuál es la idea, mi opinión es o la opinión del club. Aún no se ha tomado una decisión", admitió Tuchel.

Loftus-Cheek, a sus 25 años, ha encontrado la estabilidad en el Fulham, donde se ha hecho imprescindible. Ha disputado 28 partidos de la Premier League y 2 de la FA Cup. Podría ser un buen refuerzo para los londinenses y el internacional inglés volvería a su casa con todo para triunfar. Parece que Tuchel estaría dispuesto a darle un oportunidad al nuevo Ballack...