NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United ya tiene a sus Galácticos

Bruno Fernandes, Cavani y Pogba fueron los tres futbolistas que más brillaron en el triunfo ante los italianos. Los dos primeros participaron en cinco de los seis goles.

Actualizado a
El United ya tiene a sus Galácticos

La goleada por 6-2 ante la Roma ha puesto al Manchester United como máximo favorito para ganar la Europa League. Si no lo eran antes de las semifinales, su excepcional puesta a punto en Old Trafford señala a los de Solskjaer como el rival a batir en los últimos dos partidos. Los diablos rojos quieren un nuevo título y lo tienen más cerca que nunca. La temporada pasada cayeron eliminados en semifinales de la misma competición y este curso se tendrán que conformar con el subcampeonato de la Premier League, por detrás del City.

Bruno Fernandes, Cavani y Pogba fueron los tres futbolistas que más brillaron en el triunfo ante los italianos. Los dos primeros participaron en cinco de los seis goles. Bruno marcó dos, asistió en dos y se inventó uno, mientras que el uruguayo marcó dos y asistió en otros dos. Pogba y Greenwood cerraron la goleada... y la remontada, ya que la Roma se fue al descanso con un resultado favorable de 1-2, momento en el que el Manchester United reaccionó con una segunda parte de ensueño.

Paul Scholes, ex futbolista, elogió el partido de Cavani como delantero centro, que ya suma 12 goles esta temporada: "Ha sido una gran actuación de delantero centro. Hemos visto a Rashford, Greenwood o Martial pero no estamos seguros si son nueves. Lo de esta noche te dice que hay un buen delantero ahí fuera. Lideró la línea y habilitó a sus compañeros. Dos goles brillantes y una definición perfecta en el primero sin dar ninguna opción al portero. Estará un poco decepcionado por no haber conseguido su hat-trick".

Por su parte, Bruno Fernandes ya suma 26 goles y 15 asistencias esta temporada, unas cifras que hablan por sí solas. El portugués es dueño y señor de la mediapunta del equipo, hasta el punto de que ha dejado en el ostracismo a Van de Beek y ha obligado a Pogba a reconvertirse, ya que ahora juega como interior zurdo, ni siquiera en el doble pivote. El francés se ha acomodado en la banda izquierda, aunque con mucha presencia central, para hacerse un hueco en el once ideal de Solskjaer, que ya tiene a sus Galácticos para buscar un título.