NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Solo un lesionado pero con cinco amenazados de suspensión

Pablo Pérez se recupera y deja a Campuzano como único con baja médica, mientras Borja, Guille Rosas, Bogdan, Pedro Díaz y Cumic acumulan cuatro amarillas.

Actualizado a
Solo un lesionado pero con cinco amenazados de suspensión
PACO PAREDESDIARIO AS

La convocatoria se conocerá al final del entrenamiento de mañana sábado pero todo apunta a que Víctor Campuzano será la única ausencia por lesión en el Sporting en el partido del próximo domingo en Butarque, después de que Pablo Pérez se entrenase con normalidad en la sesión preparatoria de este viernes, recuperado de las molestias que le apartaron del grupo en los últimos días.

Si no hay contratiempos en la última sesión, David Gallego solo tendrá una ausencia frente al Leganés pero tendrá a cinco futbolistas bajo amenaza de suspensión en la siguiente jornada si ven una tarjeta amarilla. Los laterales Guille Rosas y Bogdan, el central Borja López, el centrocampista Pedro Díaz y el extremo Nicola Cumic son los jugadores que acumulan cuatro amonestaciones y que corren el riego de perderse la siguiente cita, el lunes 10 de mayo frente al Lugo en El Molinón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La recuperación de Pablo Pérez ha sido una buena noticia para Gallego que podía presentarse en Butarque con un solo delantero de la primera plantilla, Uros Djurdjevic, el máximo goleador de la categoría. El gijonés solo ha podido participar en el entrenamiento de hoy al lado de sus compañeros en las sesiones de esta semana, pero ha superado la dolencia que le colocó como duda para el partido en Leganés.