CELTA 2 - LEVANTE 0

Aprobados y suspensos del Levante: Cambio de guion y mismo resultado

Paco López agitó el once y dio la alternativa a Cantero de inicio, canterano que cuajó buenos minutos en su estreno en Primera. Cuarta derrota consecutiva.

Aprobados y suspensos del Levante: Cambio de guion y mismo resultado
LEVANTE UD

Cárdenas: Se paró con magestría frente a Iago Aspas para frenar su intento de vaselina, pero no pudo hacerlo con Brais Méndez, al que sí le sacó una segunda ocasión muy similar. Nada pudo hacer en el gol de Solari. Sacó un nuevo mano a mano a Mina, aguantando sin dejarse caer.

De Frutos: Menos presencia ofensiva desde el lateral, ejerciendo de carrilero largo. Trató de generar provocar algo con alguna de esas arrancadas de las suyas. Fue a más con el paso de los minutos. Acabó de extremo, su hábitat natural.

Postigo: Capitán ante la ausencia de Morales y Coke en el once en su partido 100 como granota. Trató de liderar la defensa pero quedó fuera de zona en el segundo gol, liberando el carril para la llegada de Aaron.

Duarte: Renovado automáticamente tras completar los últimos 45 minutos que le quedaban por contrato, estuvo cerca de firmar la ampliación con un penalti que el VAR rectificó instantes después. También falló en el tanto de Solari.

Vezo: No supo detectar la diagonal de Méndez, que se cruzó el área y definió con magestría frente a Cárdenas. Le tocó actuar como central por la izquierda y el mediapunta gallego le encontró un par de veces la espalda.

Clerc: Muy incisivo en los primeros minutos, siendo la principal vía de escape granota en el primer acto, no acabó de aprovechar sus incursiones como carrilero largo. En su caso, fue a menos.

Róber Pier: Tampoco leyó el movimiento de Brais Méndez, su marca, en el primer gol. De nuevo en el centro del campo, resguardado con tres centrales, no acabó de cuajar en el centro del campo.

Melero: Ha regresado en un buen tono físico pese a estar dos meses parado por lesión. Trabajó el centro del campo, pero por momentos le faltó finura. Trató de generar peligro, tanto de lejos como en alguna acción a balón parado.

Bardhi: Le está costando esta temporada, más tras su lesión. Motivado de cara al final de temporada, con la Eurocopa en el horizonte, no acaba de despegar en el Levante, donde ha demostrado mucho fútbol.

Roger: Una garantía de trabajo que no pasa por su mejor momento y el contexto del equipo, que viene generando muy poco en las últimas jornadas, no le beneficia. Lo da todo, pero no está disfrutando. Sin ocasiones, Roger se queda a medias.

Cantero: Minutos interesantes del canterano madrileño de 20 años, que se estrenó en Primera directamente en el once del Levante. Ejerció de Morales, con el que comparte representante, tratando de hacer daño al espacio y dejó algún detalle de jugador de Primera. El próximo curso tiene ficha del primer equipo por contrato.

Cambios

Rochina: Nada más salir, probó de lejos a Iván Villar, pero el balón se marchó alto.

Sergio León: Pasó prácticamente inadvertido desde su salida.

Miramón: Regresó al terreno de juego tras perderse los últimos cinco encuentros por lesión.

Morales: La tuvo en los últimos minutos, tras un centro preciso de De Frutos. Se elevó bien en el área, pero el remate salió muy centrado.

Doukouré: s.c.