NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid-Betis

Valladolid-Betis: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid-Betis, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid-Betis: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Aitor AlcaldeGetty Images

Valladolid y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El Valladolid sigue en sus trece. Es consciente de que va a sufrir hasta el final por lograr la salvación y que cada partido es decisivo. En busca de hacerse fuertes en casa, reciben a un Betis que quiere regresar a Europa por todo lo alto. No lo hará en Champions, pese a que hubo momentos en los que parecía que podría alcanzar a su vecino y rival el Sevilla. Parece que sí lo tiene medio asegurado, salvo sprint final del Granada de Diego Martinez o de Celta, Athletic y Osasuna. Lo que no está decidido es si jugará Europa League o Conference. La primera tiene aires de grandeza; la segunda es una incógnita y se desconoce cuántos punteros la disputarán.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Betis de LaLiga Santander?

El Valladolid-Betis de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el domingo 2 de mayo de 2021 a partir de las 14:00 en el José Zorrilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Betis de LaLiga Santander?

El Valladolid-Betis de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, también presente en otras plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Betis de LaLiga Santander?

El Valladolid-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.