NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

La sede del sorteo de la Copa Árabe: entre la belleza del pasado y el resplandor del futuro

Catara es el primer y el más antiguo nombre usado a referirse al península catarí en los mapas geográficas y históricas desde el año 150.

Actualizado a
La sede del sorteo de la Copa Árabe: entre la belleza del pasado y el resplandor del futuro
FAYEZ NURELDINEAFP

Qatar se está preparando para el sorteo de la Copa de la Copa Árabe en la casa de Opera, en el distrito cultural (Catara), ya que acudirán responsables y representantes de las selecciones participantes en el torneo, que se celebrará dentro del 1-8 de diciembre de este año, que marca una ensayo real antes del Mundial FIFA Qatar 2022.

Catara, que se encuentra en el distrito cultural, será uno de los destinos más visitados por los invitados del Mundial 2022, dado a lo distintivo y los impresionante de la ubicación ya sea a nivel cultural y entretenido, por tanto, asignar el distrito cultural como sede de celebrar el sorteo de la Copa Árabe es de varias indicaciones, entre otro, exponer a todo el mundo la combinación entre la belleza del antiguo y el resplandor del futuro en Qatar, así como demostrar el hincapié catarí por lo cultural como lo deportivo, sobre todo, con la naturaleza del distrito que favorece la celebración de grandes actos en Qatar.

El distrito cultural en un proyecto excepcional acumulado por esperanzas y actividades humanitarias, también es uno de los proyectos cataríes de ejes culturales diversos, ya que asiste mucha gente para conocer a las culturas distintas de todo el mundo, debido a los teatros, salas de ceremonias musicales, además de otras facilidades elaboradas.

La idea del proyecto fue generado por un sueño de que Qatar se vuelva en un faro cultural para el Próximo Oriente, a través de teatro, literatura, artes, música, conferencias, exposiciones.
Por tanto, el mensaje de Catara enfoca principalmente en reforzar el patrimonio cultural, sensibilizar, reformular la escena cultural árabe, a través de soportar los talentos árabes, y arrancar un dialogo real contribuye en potenciar la convivencia cultural a nivel mundial, además de lograr la visión catarí nacional 2030.

Catara es el primer y el más antiguo nombre usado a referirse al península catarí en los mapas geográficas y históricas desde el año 150, el nombre fue mencionado por primera vez en los mapas de Claudio Ptolomeo en el año 150.

En cuanto al nombre ( Catara ), salió en los mapas geográficos y históricos a principios del siglo VIII, en un mapa francés de la costa de la península arabia y del golfo, donde se escribió como Katara en vez de Catara.