NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lara, el preferido de Rubén de la Barrera cuando no está Keko

El técnico coruñés ha utilizado al sevillano por la derecha en los cuatro partidos que no ha podido contar con el de Brunete, que non estará en el Depor - Langreo.

Lara apunta a ocupar la banda derecha tras la baja de Keko
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo se dejó en Luanco más que dos puntos y la posibilidad de cerrar este domingo su presencia en la 1ª RFEF. En Miramar perdió también a Keko, que tuvo que retirarse del encuentro con una lesión muscular que le impedirá jugar, como mínimo, esta jornada ante el Langreo. Encontrar un sustituto para el de Brunete, en la gran última racha del equipo, está siendo la tarea principal para Rubén de la Barrera, aunque si nos fiamos de los precedentes, sólo cabe una respuesta: José Alonso Lara.

El atacante sevillano ha sido el elegido por el técnico siempre que no ha podido contar con Keko Gontán desde su llegada al Deportivo. De los 13 encuentros que ha dirigido en el banquillo blanquiazul, cuatro los ha tenido que afrontar sin el madrileño. Salamanca, Compostela, Guijuelo y Racing de Ferrol fueron los rivales y el costado diestro del ataque fue para Lara.

Habrá que ver si el domingo mantiene la tendencia, ya que el jugador cedido por el Sevilla estaba siendo últimamente titular en la otra banda. Curiosamente, en esa demarcación no ha sido indiscutible, ya que el extremo izquierdo ha sido la posición más cambiante del once. Por ahí han pasado también Rayco, Raí e incluso Borja Galán.

Sin demasiadas alternativas

Y es que tampoco le sobrarán alternativas a De la Barrera para medirse al Langreo. Sin Keko, ni Borja Galán, que sigue al margen con una lesión muscular, las opciones se reducen a Raí, Rayco y el propio Lara, que ya ocupó la zona diestra en Miramar en la segunda parte. Con Miku como pieza fija en la punta del ataque, faltaría resolver el tercer nombre que complete la zona ofensiva este domingo en Riazor.